TLALNEPANTLA, Méx.- El diputado local del PAN  Ulises Ramírez Núnez, criticó el servicio que se presta en las autopistas de cuota, que muchas veces estan en reparación y siempre hay un nudo a la hora de pagar el peaje por su ineficiencia

El coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense Ulises Ramírez Núñez, exigió que las empresas que operan autopistas de cuota en el Estado de México, proporcionen un servicio de calidad.

En entrevista, Ramírez Núñez criticó que actualmente el peaje en las carreteras de la entidad no sólo es caro sino que el paso de los automovilistas se convierte en una total desesperación, debido a la lentitud con la que avanzan los vehículos.

“Es evidente el mal funcionamiento de las casetas de cobro, no es posible que sean tan caras, tan en malas condiciones y que en algunas de ellas tengas que esperar más de 40 minutos para poder pasar”, cuestionó.

Reconoció que se trata de un problema padecido por todos los mexiquenses y aseguró que si se está pagando el peaje, lo justo es que se reciba a cambio un servicio de calidad