“SOY MÁS PELIGROSO EN ESTE MOMENTO”: ‘CANELO’ ÁLVAREZ

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dueño de todos los títulos de la división súper mediana, aseguró ser un boxeador más peligroso porque es como fiera herida después de su derrota con el ruso Dmitri Bivol. “Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de…

PAOLA LONGORIA ARREMETE CONTRA ANA GUEVARA POR FALTA DE APOYO

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La raquetbolista mexicana número uno del mundo, Paola Longoria, arremetió contra Ana Gabriela Guevara y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por la falta de apoyo al deporte mexicano. La Federación Mexicana de Raquetbol denunció que la Conade se ha negado a brindar apoyo al equipo mexicano de dicho deporte, de cara al Campeonato Mundial…

SERENA WILLIAMS DEJARÁ EL TENIS

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La tenista estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas y sugirió que será tras el Abierto de Estados Unidos. La tenista explicó que no le gusta utilizar la palabra retirada y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir…

CRUZ AZUL VENCE 1-0 A NECAXA

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El chileno Iván Morales anotó su primer gol del torneo Apertura del futbol mexicano y le dio al Cruz Azul una victoria por 1-0 sobre Necaxa, en la sexta jornada del campeonato. El primer tiempo fue parejo y Cruz Azul marcó diferencia con contundencia en uno de sus tres disparos a puerta. En el minuto 38 Rafael Baca…

CRISTIANO RONALDO NO JUGARÁ ANTE EL LIVERPOOL TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.-Cristiano Ronaldo será baja en el partido que enfrenta a su equipo, el Manchester United, frente al Liverpool tras la muerte de uno de sus hijos gemelos recién nacidos, “La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos…

‘CHECO’ PÉREZ DESTACA “BUEN RESULTADO” EN GP DE AUSTRALIA

CIUDAD DE MÉXICO, MÉX.- Sergio ‘Checo’ Pérez, que acabó segundo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Albert Park de Melbourne que fue “complicado”, pero que “es un buen resultado” y que está “contento” después de firmar su decimosexto podio. “Ha sido complicado, pero estoy muy contento…