QUIEREN A BELLER COMO CANDIDATO DE MC EN NAUCALPAN, DICE ENCUESTA DE MASSIVE CALLER

NAUCALPAN, Méx.-  La empresa encuestadora Massive Caller pone al exdiputado Erick Beller, como el aspirante más fuerte para contender por la presidencia municipal de Naucalpan por el partido Movimiento Ciudadano. En su más reciente sondeo Massive Caller pone a Erick Beller con el 33.7 de la preferencia, seguido por José Adolfo Murat con 11.1 y…

ABSURDO, RETOMAR EL PROYECTO DEL NAIM: CLAUDIA SHEINBAUM

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo ecológico” retomar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de  México (NAIM) en Texcoco. Durante su visita en Cuernavaca, Morelos, la exjefa de gobierno fue cuestionada sobre el planteamiento de Xóchitl Gálvez, quien criticó al presidente por cancelar la…

XÓCHITL GÁLVEZ Y JORGE ÁLVAREZ MÁYNEZ FIRMAN COMPROMISO POR LA PAZ

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, candidatos a la presidencia por “Fuerza y Corazón por México y Movimiento Ciudadano respectivamente, firmaron el Compromiso por la Paz, enfocado a combatir la violencia con propuestas de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM). Jorge Álvarez Máynez fue el primero en firmaron, seguido por Xóchitl…

MORENA IMPUGNA CANDIDATURAS A DIPUTACIONES DE QUADRI Y TERESA CASTELL

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La candidatura de Gabriel Quadri para la Cámara de Diputados fue impugnada por Morena al considerar que es “inelegible” por haber sido sancionado por violencia política contra las mujeres en razón de género. Sergio Gutiérrez Luna, representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Nacional (INE), interpuso el recurso de…

DENISE MAERKER Y MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN SERÁN LOS MODERADORES DEL DEBATE PRESIDENCIAL

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Denise Maerker y Manuel López San Martín serán los moderadores del primer debate presidencial el próximo 7 de abril, así lo aprobó el Instituto Nacional Electoral (INE). Las propuestas para ser moderadores tienen que cumplir con estos requisitos: trayectoria comprobada en el ejercicio periodístico o el análisis político; experiencia en conducción…