CONTINÚA LA LIMPIEZA EN EL PUERTO DE MIAMI POR DERRAME DE COMBUSTIBLE

MIAMI, EU.- Elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos continúan trabajando en la limpieza de un derrame de combustible en el puerto de Miami (PortMiami) procedente de un barco de carga de contenedores. A través de Twitter, el séptimo distrito de la Guardia Costera, la agencia federal a cargo del control del derrame, confirmó que las labores de limpieza continúan y pidió a…

“SOY MÁS PELIGROSO EN ESTE MOMENTO”: ‘CANELO’ ÁLVAREZ

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dueño de todos los títulos de la división súper mediana, aseguró ser un boxeador más peligroso porque es como fiera herida después de su derrota con el ruso Dmitri Bivol. “Soy más peligroso en este momento; eso soy (una fiera herida); me estoy entrenando al 100 por ciento, entusiasmado, con hambre de…

MISS UNIVERSO PERMITIRÁ COMPETIR A MADRES Y A EMBARAZADAS

El concurso de belleza Miss Universo permitirá que las mujeres que estén embarazadas o que hayan sido madres puedan competir en futuras ediciones, tras una demanda que una abogada especializada en igualdad de género interpusiera. “Hemos luchado por eliminar una práctica que discriminaba a muchas mujeres en su cara, y logramos una victoria no solo para las mujeres en Estados Unidos,…

ASEGURAN MÁS DE 600 DOSIS DE PSICOTRÓPICOS Y COMBUSTIBLE DE PROCEDENCIA ILÍCITA

CHALCO, Méx.- En acciones simultáneas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó tres inmuebles ubicados en la carretera México-Cuautla, en donde fueron aseguradas 613 dosis de psicotrópicos, 230 litros de combustible de procedencia ilícita y fueron detenidas seis personas con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).           Como…

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A JOVEN QUE ATROPELLÓ A POLICÍAS

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Un juez le dictó prisión preventiva oficiosa a Daniel Muciño Hernández, el joven de 25 años de edad que atropelló a cuatro policías de la Ciudad de México. Durante la audiencia, el Ministerio Público formuló imputación contra el acusado por los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículos. Por su parte, al copiloto se…